sábado, 11 de marzo de 2017

Restaurantes sin gluten en Portugal: Ristorante Italiano Sergio Crivelli (Matosinhos)



Esta semana tuvimos que ir al aeropuerto de Oporto y aprovechamos para visitar el restaurante Sergio Crivelli, que está en Matosinhos, a menos de 10 km de Oporto.

Aunque el costillo celíaco lo encontró en tripadvisor, acabo de ver que está en la web de la Associação Portuguesa De Celíacos, aunque viene como: Take Away Pasta Fresca & Pizza e indica que está en Oporto.

Nos gustó mucho el trato cercano del personal, tanto del chico que nos atendió como del dueño, que se acercó a nuestra mesa. Nos contaron que en Portugal hay todavía mucho desconocimiento de la enfermedad celíaca, tanto a la hora del diagnóstico de la misma como a la hora de poder comer fuera de casa.

Su restaurante está certificado por la asociación portuguesa, como ellos mismos nos indicaron. Nos explicaron las harinas con las que trabajaban y lo complicado que es conseguir nuevas harinas en Portugal.

Nos llamó mucho la atención que en el restaurante tenían dos salas que ponían “laboratorio”  de pasta fresca y pizza. Por supuesto, para nuestros productos tienen una sala especial sin gluten, donde fueron a buscar la masa de la pizza que pedí.



Tienen una carta muy amplia de pasta y pizzas sin gluten, yo tome esta pizza con langostinos y rúcula, muy buena!!!



Y de postre… esta tarta de higo, que estaba deliciosa.



Nos ha gustado mucho la experiencia en el restaurante Sergio Crivelli, esperamos volver en otras ocasiones.

Estos son sus datos de contacto:
Dirección: Rúa de Brito Capelo 705, 4450-076 Matosinhos, Portugal
Teléfono: 00351 22 938 0452







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprimir - PDF