miércoles, 18 de enero de 2017

Chocolate con churros sin gluten en A Coruña: Churrería Oriental


Cuando me diagnosticaron la celiaquía tuve que dejar algunos hábitos que tenía, como el de comer de vez en cuando chocolate con churros L

En ciudades más grandes seguramente será más fácil encontrar sitios donde tomarse un desayuno o una merienda sin gluten en condiciones. Pero en ciudades como la mía (A Coruña) es bastante más complicado.

Muchos pensarán que tampoco es para tanto, que puedo comprar churros congelados sin gluten e incluso hacerlos… pues sí!! De hecho hasta podéis encontrar en el blog un tutorial para hacer churros sin gluten paso a paso, podéis verlo aquí. Pero está claro que no es lo mismo… que muchas veces a los celíacos también nos hace ilusión poder tomar un chocolate con churros como los demás, fuera de casa.

Pues en A Coruña podemos hacerlo con tranquilidad, en la Churrería Oriental, en la calle Federico Tapia, 25. Si queréis podéis avisar antes para que tengan el aceite caliente (tarda unos minutos) y no tengáis que esperar, su teléfono es el 981120056. Tanto los churros como el chocolate son sin gluten y están buenísimos!!!

Estoy muy agradecida a lugares como éste, que se implican con los celíacos y que contribuyen para que podamos tener una vida “normal” a la hora de comer fuera de casa J


¿A qué están diciendo cómeme? JJJ




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada