domingo, 13 de diciembre de 2015

Regalices sin gluten Fini



A mí me diagnosticaron la celiaquía hace 11 años (camino ya de 12) y una de las cosas que tuve que dejar de comer fueron los regalices. Alguna persona se echará las manos a la cabeza y dirá "menuda tontería!!", pero bueno, para mí ha sido una de las cosas que he echado de menos como aficionada a las chuches en general y a los regalices en particular.

Si bien es cierto que he probado unos regalices de una marca que no recuerdo, que eran sin gluten, he de decir que no se parecían en nada a los "normales", ya que eran durísimos y bastante caros.

Una de las alegrías que he tenido en los últimos meses ha sido gracias a Fini, porque ha lanzado una línea de regalices sin gluten que saben igualitos a los que he comido toda la vida. Lo mejor de todo es el precio, los que aparecen en la imagen los he encontrado a 1€ en Carrefour, un precio muy económico teniendo en cuenta que están en la secciòn de dietética y que otros fabricantes encarecen mucho los productos por el hecho no llevar gluten.

Muchas gracias a Fini por su trabajo en favor de nuestro colectivo celíaco, elaborando nuevos productos que seguro que alegrarán a los peques celíacos y a los que ya tenemos unos años más. GRACIAS.

Imprimir - PDF