lunes, 30 de diciembre de 2013

The walk on project: Si todos nos unimos... nada es imposible!!!

Muchas de las personas que me conocen me dicen siempre lo mismo... que soy "la de las causas perdidas", pero yo no lo veo así, yo creo que soy una más de las que cree en que "Si todos nos unimos... nada es imposible!!!"

Seguiré taponeando para causas nobles, seguiré luchando contra el maltrato animal, seguiré pidiendo que seáis donantes (de sangre, de órganos, de médula), seguiré pidiendo ayudas y sobre todo integración para el colectivo celíaco al que pertenezco, seguiré pidiendo para que se invierta en investigación y enfermedades como la ELA se puedan frenar y curar algún día (Fran!!! qué grande eres!!!),... 

Y hoy os traigo un vídeo que os pido que compartáis en vuestros blogs o en las redes sociales



Os animo a que conozcáis el trabajo de The walk on project 

“The Walk On Project” es una organización sin ánimo de lucro que surge del entorno de Jontxu, un niño que el 13 de Octubre de 2008, a sus inocentes 6 años y medio de vida, fue diagnosticado de una enfermedad genética neurodegenerativa, de esas que se califican como “raras”.

Surge con el objetivo de recaudar fondos para la INVESTIGACIÓN EN TERAPIAS contra enfermedades neurodegenerativas, mediante la organización de actividades y eventos musicales.

También los podéis encontrar en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprimir - PDF