viernes, 27 de septiembre de 2013

¡¡Genius también recomienda nuestro blog!!


Estamos de enhorabuena, no hay duda :-) Que grandes marcas como Genius twitteen sobre nosotros es un honor.

Aprovecho la ocasión para recomendaros algunos de sus productos que hemos consumido en casa y que nos han encantado. Y no penséis que es por "peloteo", ni mucho menos, hay productos sin gluten de otras marcas que he catado y que no volveré a consumir de lo malísimos que eran o porque la relación calidad precio era espeluznante.

Los productos Genius los compro congelados, con lo que no caducan rápidamente y los puedo comer cuando me apetezca. Yo los he visto en algunas grandes superficies, en mi ciudad los venden en Carrefour.

Y empiezo con los muffins, nos encantaron porque estaban muy buenos, no se desintegraban al morderlos (hasta podías cortar un trocito con la mano) y el sabor y la textura eran impresionantes. No se notaba la diferencia con unos muffins gluteneros.




Y el pan...  os diré que es, con diferencia, el mejor pan de molde sin gluten que he probado. Las tostadas son flexibles, las puedes ir descongelando y comiendo y conservan todas sus magníficas propiedades:

 
 
Y podría seguir... pero no sé dónde he metido las fotos!! os aseguro que tenía de los croissants y del pan de pita, pero a saber en qué carpeta las tengo jejeje...
 
Os animo a probar sus productos y a darnos a todos vuestra opinión.
 
Os dejo su Facebook https://www.facebook.com/GeniusEspana?fref=ts y su Twitter https://twitter.com/GeniusESP por si queréis conocerlos un poco mejor y os presento a su amigo Don Cucharón que me resulta muy simpático
 
 

2 comentarios:

  1. Que interesante el post. Esta marca no la conocía. Buscaré por internet....porque en mi carrefour no me suena haberlos visto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están en Carrefour pero en la zona de congelados, suelen tener una zona con cosillas sin gluten, a ver si te gustan sus productos.
      Muchas gracias por comentar :-)

      Eliminar

Imprimir - PDF