martes, 14 de mayo de 2013

Nuevo proyecto: LA GUÍA DE BLOGS SIN GLUTEN



Siempre que comparto con vosotros un listado de blogs para celíacos, me doy cuenta de que somos muchos muchísimos los blogueros gluten free, y que algunos pasan desapercibidos, cuando están haciendo un trabajo muy importante.

Con esta idea nace  LA GUÍA DE BLOGS SIN GLUTEN un blog que nos sirva como directorio de los diferentes blogs para celíacos, para poder tenerlos agrupados y localizados por diversos criterios: nombre, idioma, país, tema,...

Sobra decir que espero la colaboración de todos los celíacos que estamos en este mundillo, y que en este directorio sólo se incluirán los blogs que expresamente lo soliciten. También podemos incluir un listado de tiendas online que tengan productos para nosotros, agencias de viajes con preocupación por los celíacos,... con una pequeña presentación e incluso logo.
Esta será la estructura que he pensado para ir incluyendo los blogs, os pongo como ejemplo el mío:



Nombre
Mundo sin gluten de Marga
URL
http://mundosinglutendemarga.blogspot.com.es/
Autor
Marga
País
España
Idioma
Español
Temática
Recetas para celíacos, restaurantes, anécdotas



Espero vuestras aportaciones 😉



17 comentarios:

  1. Nombre
    Lacocinadelu

    URL
    http://www.lacocinadelu.es

    Autor
    Lucía

    País
    España

    Idioma
    Español

    Temática
    Recetas para celíacos, tienda online de productos sin gluten, noticias,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía!
      Me lo apunto para la primera entrada del blog que estoy preparando.

      Eliminar
  2. La dirección de la tienda online es www.lacocinadelu.es/tienda

    ResponderEliminar
  3. nombre
    tentación sin gluten
    URL
    http://tentacionsingluten.blogspot.com.es/
    Autor
    kitty
    país
    España
    Idioma
    Español
    Tematica
    recetas para celiacos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kitty!
      Me lo apunto para la primera entrada del blog que estoy preparando.

      Eliminar
  4. Nombre
    Mono de Trigo
    URL
    http://monodetrigo.blogspot.com.es/
    Autor
    Noe
    País
    España
    Idioma
    Español
    Temática
    Recetas para celíacos, restaurantes, anécdotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto para la primera lista del blog que estoy preparando.

      Eliminar
  5. Fantastica iniciativa!!! Me apunto claro!

    Nombre
    M sin gluten
    URL
    http://msingluten.blogspot.com.es/
    Autor
    Maite
    país
    España
    Idioma
    Español
    Tematica
    Repostería sin gluten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada guapa!! En cuanto tenga un ratillo te agrego al directorio.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Marga añado el de mi hija Alex , esta empezando pero esta haciéndolo con mucha ilusión

    Nombre
    ELMO SIN GLUTEN
    URL
    http://catorcesingluten.blogspot.com.es/2013/09/madrid.html

    Autor
    Alex
    país
    España
    Idioma
    Español
    Tematica
    Experiencias sin gluten de una niña de catorce años

    Gracias por tu iniciativa .Mary Mer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chulooooooooo!!!! Acabo de dejarle un comentario y me lo apunto para el otro blog :-)

      Eliminar
  7. El mío ya lo sabes Marga jajjaja

    http://mividaglutenfree.blogspot.com.es/

    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  8. Hola Marga:

    ¡Qué genial, tu blog! Montones de recetas deliciosas. Te invito a que añadas mi blog a tu lista.

    Aunque hace poco que empecé, ya verás que también hay recetas muy ricas, todas SIN GLUTEN.

    Un abrazo

    Nombre: Como sin Gluten
    URL: http://comosingluten.wordpress.com/
    Autor: Cristina
    País: Holanda
    Idioma: Español
    Temática: Recetas sanas, fáciles y deliciosas para celíacos, recetas para intolerante a la lactosa, recetas para vegetarianos, información sobre celiaquía, anécdotas, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy actualizando ahora mismo, así que es unos minutos estarás en el listado :)

      Eliminar
  9. Hola! me parece muy buena idea :) yo añado mi blog que acabo de comenzar con mucha ilusión para un proyecto escolar ¡¡espero que os guste!!

    Nombre: CeliDiver
    URL: celidiver.blogspot.com.es
    Autor: Judit
    País: España
    Idioma: Español (original) con traductor incluido
    Temática: recetas faciles, muy muy ricas y sobretodo divertidas Sin Gluten para toda la familia :)

    ResponderEliminar

Imprimir - PDF