martes, 2 de abril de 2013

Chuches Grefusa sin gluten: una gran marca se preocupa por los celíacos

La verdad es que ya hace tiempo que quería escribir este post, pero un día por otro... y ha ido quedando en uno de los múltiples artículos que tengo en mente.

Ya hace unos meses Grefusa me sorprendió con este regalito, enviándome a casa un trolley para mi portátil lleno de bolsas de gusanitos (Grefusitos), que estaban deliciosos y tenían indicado en la parte de delante sin gluten (como podéis ver en la foto):





Ayer cuando volvía del trabajo me encontré con un aviso de paso de una mensajería, con otro paquete que procedía de Grefusa. Que ilusión!!!!!!!
La verdad es que no tenía ni la menor idea de lo que podía ser, y la sorpresa fue mayúscula cuando me encontré con todo esto:






Montones de bolsas de chuches!!! Y la verdad es que están muy buenas. Como indica la caja costarán 0,35€, que es un precio muy razonable.

"Grefusa continúa ampliando su universo de propuestas para los más peques, ahora con las nuevas GrefuChucheríasTOP MIX, que reúne en un mismo surtido sus chucherías preferidas. Fresas salvajes, moras, tubos rellenos y sandías, siempre acompañadas de Grefusito, la mascota de Grefusa. Todo en tamaño mini y, además, sin gluten para que los niños celiacos también las puedan disfrutar.
TOP MIX, completa la gama de Grefuchucherías que más molan junto a SUGAR MIX Y PICA MIX, porque siempre están ricas y blanditas, y acompañadas por las GrefuPromociones más divertidas, como ahora por Grefushow3 Dúos."
 
Lo que más me gusta es que haya grandes marcas que se preocupan por nosotros, todos sabemos el peligro que supone comprar gominolas a granel, yo nunca lo hago, pero hay celíacos incautos que se atreven a desafiar la contaminación cruzada y compran chuches así (en contacto con palas y compartimentos contaminadas con gluten).

Me alegra que piensen en nosotros, porque muchas otras grandes marcas no lo hacen!! tener una marca de confianza que en sus envases incorpora la leyenda sin gluten, creo que hace que nuestra vida sea un poco más fácil :-)


8 comentarios:

  1. A veces se pueden comprar a granel si te las dan de la caja, que no ha estado en contacto con palas ni con nada, Marga. De hecho yo las compro así, utilizando la pala que tienen exclusivamente para clientes celiacos....

    Pero tienes razón en que aún hay mucha gente que no tiene en cuenta la contaminación cruzada, y eso no deja de ser un serio peligro para su salud.

    Por cierto, ¡¡¡ vaya suerte con los de Grefusa !!! A mí n me regala nunca nadie nada, joooooooooooo. Disfrutad de las chuches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes suerte Susana, las tiendas de chuches que yo conozco no son nada fiables en ese aspecto. De hecho en alguna la empleada me ha llegado a decir que a veces cambian las chuches de cubeta sin limpiarla, con lo que está contaminada :-(
      Yo me quedo más tranquila (al ver ese panorama) comprándolas empaquetadas.
      Vente a por chuches!!! que los sobris aún no las han acabado todas.
      Gracias por comentar :-)

      Eliminar
  2. Tus sobrinos (y su madre, para qué negarlo) están deseando catar esos productos. Al fin y al cabo son para peques, ¿no? Un beso:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oigaaaaaa!!!!!! espero que no las hayan comido todas aún!! jejeje....
      Besitossssssss

      Eliminar
  3. Para niños... y no tan niños. Probaré las gominolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no me convienen... que ahí está la operación trikini!! jejeje...
      Están muy buenas, ya verás.

      Eliminar

Imprimir - PDF