martes, 21 de agosto de 2012

En la Feria del Libro de La Coruña: mis libros SIN gluten :-)


Reconozco que el título de esta entrada no es del todo correcto, no puedo decir en la Feria del Libro, porque aquí tenemos dos ferias.

Los que conocéis La Coruña sabéis que es una de las ciudades más bonitas de España (verdad indiscutible!!! :-) ) y que todo el mes de agosto estamos en fiestas, que empiezan ya a finales de julio. Entre los eventos que siempre me han gustado están los conciertos gratuitos en la playa, en María Pita, en los barrios... que por desgracia este año no he podido disfrutar, la Batalla Naval (20 minutos de fuegos artificiales espectaculares) y las Ferias del Libro.

La primera es una Feria del Libro digamos actual, donde puedes comprar con descuento cualquier libro que haya en las librerías de tu ciudad, aunque a veces hay oportunidades y libros que ni sabías que existían. Y de esta feria salió un regalo que me hizo mi padre hace unos días:


 



Este libro sólo ha costado 10€ y la verdad es que tiene muchas recetas, algunas muy interesantes que probaré cuando tenga tiempo :-)


Datos del libro:
Título: La buena alimentación sin gluten
Autoras: Patrizia Cuvello, Daniela Guaiti, Anna Prandoni
Editor: De Vecchi, 2012
Formato: Tapa blanda, 128 pp, 14,5x20,5 cm

La segunda es la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión (que aún se está celebrando estos días), en la que podéis encontrar libros antiguos, libros usados (algunos no tan antiguos) y algunas gangas como esta, por 5€ (el libro está nuevo y tenían aún varios ejemplares por si alguien lo quiere):


Las recetas de este libro son un tanto "curiosas", no es cocina tradicional, pero creo que alguna habrá que probar. Está claro que hay que experimentar, y que cuando experimentamos descubrimos muchas veces grandes recetas y sobre todo encontramos grandes ideas para hacer otras a nuestro gusto.



Datos del libro:
Título: Comida deliciosa sin gluten, trigo ni lácteos
Autor: Nicola Graimes
Editor: Parragon, 2007
Formato: Tapa dura, 96 pp, 22x27,5 cm

4 comentarios:

  1. Tengo el segundo. Lo compré hace ya unos 3 años (he hecho compré dos, uno para mí y otro para mi hermana, por el mismo precio que dices) y mentiría si te dijese que he probado alguna receta :-(
    Gracias por recordármelo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy.... a mí me pasa lo mismo!!! siempre compro recetarios, es uno de mis vicios :-) y luego es lo de siempre, que veo mil recetas para hacer y después no las hago!!! jijiji....
      Besitos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por esta información, ya que siempre es bueno conocer los libros que se escriben "sin gluten".

    Aprovechamos para anticiparte que en Noviembre saldrá uno muy interesante, que no es nuestro, aunque hemos tenido algo que ver en el.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué libro saldrá en noviembre? yo quiero saberlooooooooooo!!! Tenéis que adelantarnos algo!!!
      Besotes

      Eliminar

Imprimir - PDF