jueves, 10 de mayo de 2012

NOTICIAS: Angulas Aguinaga fabrica una amplia gama de productos sin gluten aptos para celíacos


Angulas Aguinaga fabrica una amplia gama de productos sin gluten aptos para celíacos


* Langostino, Mejillón y Pulpo de Angulas Aguinaga, Pintxo a la Donostiarra y toda la gama de productos Krissia son aptos para el consumo en personas con celiaquía

El próximo 27 de mayo se celebra a nivel internacional el Día del Celíaco, enfermedad que afecta a un 1% de la población con una relación de dos mujeres por cada varón. Angulas Aguinaga, compañía líder en pescadería moderna, piensa en acercar su calidad y el sabor de los productos también a las personas que padecen esta enfermedad y fabrica una amplia gama de productos sin gluten.



Productos aptos para celíacos de Angulas Aguinaga



Angulas Aguinaga tiene como objetivo principal ofrecer productos alimenticios con una altísima calidad sensorial y que el mayor número de personas puedan disfrutar de su sabor. Una amplia variedad de sus productos están fabricados sin gluten: Pintxo a la Donostiarra, toda la gama de productos Krissia y Langostino, Mejillón y Pulpo, comercializados bajo la marca Angulas Aguinaga.

Krissia es un gran aliado para todos los celíacos. En barritas, rallado o las sabrosas Colas del Océano, tiene bajo contenido en grasa y azúcar y es una fuente de fósforo y yodo. Además su alto contenido en fibra y su casi nulo colesterol, convierten la gama de productos Krissia en imprescindible para todas aquellas personas que buscan cuidarse sin renunciar al sabor.

Bajo la marca Angulas Aguinaga la compañía fabrica Pulpo, Langostino y Mejillón sin gluten: pata de pulpo, salpicón de marisco, pulpo a la gallega; colas de langostino cocidas o al ajillo, brochetas de langostino, al ajillo y a la mediterránea; y mejillón en salsa de tomate, salsa verde y cocido en su propio jugo, son productos que también pueden disfrutar aquellas personas que padecen celiaquía.



Sobre Angulas Aguinaga


Angulas Aguinaga apuesta claramente por la innovación y por el desarrollo de productos de máxima calidad. El objetivo de la compañía es satisfacer continuamente las necesidades de los consumidores (sabor, convenience, salud, seguridad, etc…).

Los procesos de fabricación están controlados según los requisitos más estrictos de seguridad alimentaria propuestos por Comités Científicos Internacionales, estando certificados según las normas BRC, IFS y habiendo sido la primera empresa en el mundo en obtener el certificado ISO 22000 en 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprimir - PDF