viernes, 13 de mayo de 2011

Nuevos productos Sin Gluten en Mercadona: Fideos de Chocolate


Baratísimosss!!! cuestan algo menos de 90 céntimos y no contiene gluten.

7 comentarios:

  1. ¡¡Bien!!.. No los he visto pero a la próxima los busco. Lo que ya tenemos son los palitos de cangrejo... ¡¡por fín vuelven a mi casa!!...¡¡¡Qué ricosssss!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiii!!!! bien!!!! me llevo una alegría cada vez que me encuentro un producto nuevo para nosotros. Es un poco triste tener que pagar mucho dinero por una marca determinada.... por fin tenemos una marca blanca SIN y con un precio muy asequible.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Estos si que los hemos probado, a mi hija le hizo muchísima ilusión!!! Están muy buenos!!

    ResponderEliminar
  4. la verda que da gusto!!!Yo cuando me aburro, parecré una friki, pero me voy al mercadona a ver nuevos productos, que casi siempre hay!!POr cierto, conoceis los calamares y las barritas de merluza,verdad???Un saludooo, muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
  5. Amparo, con lo que le gusta a los niños decorar los postres jejeje... el mes que viene tengo que hacer varias tartas de cumple, así que si no los uso antes, para las tartas seguro!! Besotes para tu niña y para ti.

    Lydia, no eres una friki!!!!!!! yo también lo hago jajajajaja!!! Los calamares y las barritas de Pescanova?? muy buenos sí, lo que pasa que aquí de un Mercadona a otro hay mucha diferencia de productos, así que según a donde vaya voy haciendo acopio :-)
    Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. no los conocía y eso que oy usuaria habitual de carritus.com y compro en mercadona, que me gusta lo que hay y el precio, estoy a gusto con los dos, muy buenos! un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la visita Mariava, yo también soy compradora habitual de Mercadona! Un besote

    ResponderEliminar

Imprimir - PDF